Search

Aoihrraan Gato De Dibujos Animados Funda...

21,99

Bienvenido a Aoihrraan

Prefacio y amables consejos:
Paquete incluido: Funda de almohada cuadrada de 46 x 46 cm (sin interior de almohada)
Material de la funda de almohada: Material de lino duradero
Técnica: Estampado y Hecho a Mano.
Cierre: Cremallera oculta.

Servicio Personalizado:
Compatible con personalización, se puede personalizar con cualquier patrón que desee.
Es un gran regalo para parejas, familias, amigos, colegas, promoción de ventas, etc.

Consejos amables:
1. Permita una desviación de 1 a 2 cm, ya que la funda de almohada es un producto hecho a mano.
2. Almacenamiento normal a temperatura ambiente, no se recomienda almacenarlo en un ambiente húmedo, causará moho y decoloración del producto.
3. Es normal que los colores puedan variar un poco entre lo que ve en la pantalla y los productos reales. Debido a que el color del artículo puede tener una diferencia de color con respecto a la pantalla que se muestra, el monitor y la fotografía, por favor comprenda.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o problema, contáctenos. Le proporcionaremos la mejor solución. ¡Gracias por su apoyo!

¡Disfruta de tu tiempo de compras!
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 46 x 46 x 0,03 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Aoihrraan
ASIN ‏ : ‎ B09ZP657Q3
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 46x46BRQ00047-52NCM
País de origen ‏ : ‎ China

☛【Tamaño de la Funda del Cojín】Juego de 4 fundas de cojín cuadradas de 18 x 18 pulgadas / 46 x 46 cm. Solo fundas de cojín, sin almohada en el interior.
☛【Material de Tela】La funda de cojín decorativa está hecha de poliéster con textura y tacto de lino. Cómodo y duradero, transpirable y agradable a la piel, no se arruga fácilmente.
☛【Diseño de Cremallera】Con una cremallera oculta para facilitar la inserción y extracción de la almohada. El patrón está solo en el anverso, el reverso está en blanco.
☛ 【Aplicación】 Las hermosas fundas de almohada son adecuadas para muchas ocasiones, como dormitorios, sofás, automóviles, fiestas, librerías y hoteles, oficinas, camas, etc.
☛【Instrucciones de Cuidado】 Lavar a máquina y a mano en agua fría, lavar a menos de 30 grados. No usar lejía, no secar en secadora a alta temperatura, no lavar en seco, no perder color después de los lavados. Planchar a baja temperatura en el reverso (por debajo de 60 grados) o colgar para secar de forma natural.

Carrito de compra
Aoihrraan Gato De Dibujos Animados Funda...
21,99
Scroll al inicio