Search

Angoily Bebedero para Gatos Alimentador ...

29,09

El paqueteincluye
1 x alimentador de agua para mascotas

características
– tamaño: 20.00×12.00×21.00cm/7.86×4.72×8 suministro de bebedero para cachorros.
– color: como se muestra dispensador de agua para perros
– capacidad: aproximadamente 1 litro de botella de agua para perros
– material: dispensador de comedero para perros pp
: sin fugas, mantenga la jaula de su mascota limpia y seca, ayude a crear un ambiente de vida más adecuado para el dispensador de comedero automático para perros de sus mascotas.
: fácil de instalar este comedero en la jaula, alimenta automáticamente a sus mascotas de forma segura, brinda más comodidades como dispensador de comedero para perros.
: puede colocar el dispensador de agua para animales pequeños en el exterior o en el interior de la jaula según sus necesidades. Dispensador automático de comedero para gatos.
– puedes comprarlo para tu propia mascota o regalarlo a tu familia y amigos En días especiales comedero para perros.
– El cuerpo transparente le permite observar fácilmente el agua en cualquier momento, dispensador de comedero para perros muy práctico y conveniente.

descripción de productos
comedero para mascotas resistente al desgaste, adaptó un tipo colgante y usa la gravedad para permitir el ingreso a la boca de su mascota. Tazón de comedero para gatos si está buscando un comedero automático para su mascota, nuestro producto puede satisfacer sus necesidades. dispensador de comedero para mascotas para perros aplique este comedero para cuidar fácilmente a sus mascotas, bríndeles un método simple para beber y comer

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 22,2 x 13,3 x 13 cm; 171,91 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 diciembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Angoily
ASIN ‏ : ‎ B0CQGQDB7P
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 6UE072D59B23LN8
País de origen ‏ : ‎ China

Suministro de bebedero para cachorros: el cuerpo transparente le permite observar fácilmente el agua en cualquier momento, muy práctico y conveniente.
Comedero para perros autollenable: este dispensador de agua adopta flujo por gravedad y puede controlar la cantidad de agua para evitar el desbordamiento.
Comedero de agua para cachorros: su aspecto simple combina fácilmente con la mayoría de las jaulas para mascotas o con la decoración de su hogar, y su diseño práctico le brindará una experiencia de uso agradable.
Dispensador de comedero para mascotas para gatos: proporciona a su mascota una experiencia de bebida más cómoda y ayuda a mantenerla saludable.
Comedero automático para gatos: si deja a su mascota en casa y le preocupa que tenga demasiada sed, nuestro comedero es una herramienta imprescindible para usted.

Carrito de compra
Angoily Bebedero para Gatos Alimentador ...
29,09
Scroll al inicio