Search

Andiker Juguete Interactivo Andiker para...

10,99

Descripción del producto:
¿Todavía quieres volver a casa para descubrir que tu casa es un desastre por los gatos cada vez?
¿Te gustaría darle a tu gato algunas cosas interesantes cuando no estás en casa?
Nuestro juguete interactivo para gatos está diseñado para permitir que los gatos pasen mucho tiempo aburrido para jugar incluso sin su anfitrión, y reducir el daño a la casa.
Especificaciones:
Diámetro: 14,5 cm.
Peso: 210 g
Altura: 20 cm.
Material: felpa y resorte.
Pautas de juego:
La mayoría de los gatos son curiosos, pero a veces tienen miedo de cosas extrañas. Cuando se le da este juguete para gatos, puede tener miedo. Puedes presionar suavemente la cabeza/bola del ratón. Cuando el gato está familiarizado con él, jugará por sí mismo.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16 x 16 x 20 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 julio 2019
Fabricante ‏ : ‎ Andiker
ASIN ‏ : ‎ B07V9C78WZ
País de origen ‏ : ‎ China

Juguete redondo para gatos y gatos: la base está cubierta con material de felpa suave que proporciona mucha comodidad para los gatos. El centro del juguete de peluche para mascotas utiliza algodón y tela de lino, tu gato puede moler sus garras. Juguete multifuncional para gatos satisface los instintos naturales de tu gato. No puede empujar fácilmente por los gatos.
❤【Estilo superior atractivo para gatos】: la parte superior de este juguete interactivo para gatos tiene forma de ratón para atraer la atención de los gatitos, haciéndolos más interesados en él. Ayuda a tus gatos a mantenerse activos y hacer más ejercicio.
El resorte de alambre: el diseño de resorte de alambre de acero, hace que los juguetes de gato sean más fuertes y duraderos. Muelle giratorio con buena resistencia.
Juguete de rompecabezas para aumentar el cociente de inteligencia de tu gato (IQ): deja que el gato ya no perezoso, y comenzó a amar los deportes. Usa sus cabezas para pensar cómo jugar con este juguete de rompecabezas para gatos, así como mantener su forma.
❤【Diseño plegable】: nuestro juguete de resorte para gatos ahorra espacio y puede alcanzar una altura de 20 cm cuando está desplegado, por lo que el gato debe levantarse para llegar al ratón en la parte superior.

Carrito de compra
Andiker Juguete Interactivo Andiker para...
10,99
Scroll al inicio