Search

Amaxiu Juego de varita para gatos, jugue...

4,98

Características:

Beneficioso para la salud de los gatos:

Nuestro juguete de varita para gatos puede ayudar a tu gato a mantenerse activo y hacer más ejercicio. Di adiós al tiempo perezoso y aburrido. Prueba estos juguetes interactivos para gatos, aumenta el movimiento de tus gatos y mantente en forma y saludable, liberando su energía adicional y estabilizando su emoción nerviosa

Opción de regalo de cumpleaños para gatos:

¡Qué gran manera de mantener a tu gato saludable y en forma de por vida! Disfruta de un ejercicio aeróbico divertido, emocionante e interactivo con tu gatito Nuestros juguetes para gatos son opciones de regalo perfectas para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños u otras vacaciones.

Alta calidad:

La tela es lo suficientemente fuerte y no se rompe ni se decolora fácilmente, proporcionando una experiencia de juego segura y feliz para tus mascotas y soporta un uso a largo plazo.

Especificaciones:

Material: ABS, poliéster.

Color: multicolor.

Tamaño:

Juguete de varita para gato: 30 cm.

Cuerda de repuesto para varita de gato: 60 cm.

Contenido del paquete:

1 varita de juguete para gatos de 60 cm con lazo arcoíris.

1 varita de 60 cm de tela arcoíris para gatos.

1 x 60 cm de tela con estampado de leopardo varita de juguete para gato
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 32 x 4 x 1,5 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Amaxiu
ASIN ‏ : ‎ B0CG6TPLKG
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 556021_2-LYJ-1

Juguete interactivo de cuerda arcoíris con gatos: ¡los gatos están obsesionados con el juego de persecución! Los coloridos juguetes de cuerda de cinta para gatos son una gran manera de llamar la atención de tu gato, una onda fácil emocionará a tu gato, activando el instinto de caza y haciéndolo correr, saltar y volverse loco de alegría Este juguete interactivo de varita de gatito arcoíris es perfecto para las necesidades diarias de ejercicio aeróbico de tu gato
Juego de juguetes de cuerda de varita de cinta para gatito: recibirás 3 piezas de juguetes interactivos de cuerda de gato arcoíris. La barra de cada juguete de varita para gatos es de 30 cm de largo y la cinta es de 60 cm de largo para cubrir un gran espacio de juego y realmente dar a tu gato suficiente ejercicio. Ligero, por lo que burlarse de los gatos ya no es un trabajo difícil para ti. Disfruta de la felicidad de burlarse de los gatos Promueve la relación entre tú y tus queridas mascotas y haz que se sientan felices y cómodas.
Da rienda suelta a la naturaleza de tu gato: a los gatos les gusta perseguir objetos que se mueven rápidamente. Sin nada que perseguir, los gatos optimistas también pueden frustrarse y aburrirse. La colorida cinta de este juguete para gatitos llama rápidamente sus ojos y hace que el gato se emocione de comenzar a perseguir y morder el palo, lo que estimula las necesidades de caza de los gatos y libera sus instintos.
Material duradero: nuestros juguetes para gatos para interiores están hechos de tela de poliéster suave y una varita de alta elasticidad, y no dañarán a las gatas. La barra es suave, fuerte, no es fácil de romper, ligera y fácil de almacenar. Varita súper ligera y ondas fácilmente. Estas varitas para gatos se pueden utilizar durante períodos de tiempo más largos, relación calidad-precio.
Regalo perfecto para los amantes de los gatos: este juguete de palo para gatos se compone de muchos colores brillantes que son muy hermosos y ligeros y rebotan, por lo que las burlas de gatos son un trabajo agradable para ti. Puedes agitar la varita cuando estés sentado en el sofá viendo la televisión, tus pequeños gatos estarán emocionados debido a la cinta arcoíris. Burlarse de los gatos con estos juguetes para gatitos también mejora la relación entre tú y tus mascotas.

Carrito de compra
Amaxiu Juego de varita para gatos, jugue...
4,98
Scroll al inicio