Search

ALL FOR PAWS Juguetes electrónicos de m...

16,37

Especificaciones: Paquete: 6 recambios de mariposa.
Material: plástico.
Color: como se muestra en la imagen.
Características: Fácil de usar.
Alta calidad, seguro y duradero.
Compacto y resistente.
Rotación de 360°. El juguete Flutter Bug Butter-Fly para gatos puede girar de una manera caprichosa de 360°. Atrae a los instintos naturales de los gatos para perseguir y jugar. Tu gato se mantendrá activo, feliz y en forma.
Dos recambios de mosca de mantequilla El juguete interactivo para gatos está equipado con una mosca de mantequilla de repuesto, por lo que tu gato puede jugar con él durante un largo período de tiempo.
¡A los gatos les encanta! Este juguete de mosca de mantequilla puede activar el instinto de presa de tu gatito para recompensar sesiones interactivas de tiempo de juego.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 diciembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ ALL FOR PAWS
ASIN ‏ : ‎ B08Q3JH9M4
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 3213
País de origen ‏ : ‎ China

El divertido juguete de mariposa para gatos revolotea y vuela impredeciblemente, conduciendo a tu gato salvaje y fomentando el juego activo.
6 recambios de mariposa: estos 6 reemplazos pueden lidiar con las garras y dientes afilados del gato, proporcionan suficiente ejercicio para gatos de interior, así que simplemente deja que tu gato disfrute del divertido juego durante mucho tiempo.
Juguetes interactivos para gatos: la mariposa giratoria de 360° simula el movimiento de las mariposas reales, con el color azul y verde (luces visibles para gatos), puede interesar a los gatos a cazar y perseguir. Y tu gato estará más enérgico y saludable durante el juego de ejercicio.
Fácil de instalar: comprueba el contenido del paquete, luego abre la tapa de la batería con un destornillador (incluido) e instala las 3 pilas AA (no incluidas). A continuación, cubre y apriétalo, al fin, instala la parte de mariposa»
Emocionante juguete para gatos que funciona con pilas con una mariposa que aletea para animar a tu gato a cazar y jugar. El juguete tiene una amplia base para mayor estabilidad y viene con una mariposa de repuesto.

Carrito de compra
ALL FOR PAWS Juguetes electrónicos de m...
16,37
Scroll al inicio