Search

Alimentador automático para Mascotas pe...

31,99

Descripción del producto

Juego de bebedero y comedero automático 3.8L

Juego de bebedero y comedero automático 3.8L Juego de bebedero y comedero automático 3.8L

sizesize

Suministro automático Suministro automático Gran capacidad de 3,8 l.

Tanto el comedero como el bebedero para perros y gatos miden 35,5 x 17,5 x 27 cm / 13,97 x 6,89 x 10,63 pulgadas.Gran capacidad de 3,8 l, puede durar unos 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, accesorios de viaje.Puedes estar seguro de ir de vacaciones, trabajo, fiesta.

Juego de dispensador de agua y comida Pets Gravity

Tecnología de flujo automático por gravedad

El alimentador de alimentos y el dispensador de agua adoptan el sistema de suministro de gravedad natural, los alimentos y el agua se llenarán gradualmente para que las mascotas coman y beban. No se requiere electricidad en absoluto, se puede usar en cualquier lugar y es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. perfecto para padres de mascotas con estilos de vida ocupados.

Material de calidad alimentaria: nuestro comedero y bebedero están hechos de plástico de calidad alimentaria, 100 % libre de BPA. Protege la salud de tu mascota. Agua fresca y comida en cualquier momento: el recipiente se vuelve a llenar con agua/comida a medida que se vacía, manteniendo el agua y la comida frescas dentro del depósito hasta que se dispensa. Patas de goma antideslizantes: las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Fácil de limpiar: la botella es fácil de desenroscar de la base y cuenta con una botella de boca ancha para lavarse las manos cómodamente.

Paquete : alimentador y dispensador de agua

Lo que obtienes: alimentador y dispensador de agua Lo que obtienes: alimentador y dispensador de agua

Preguntas y respuestas

P: ¿Mi perro comerá mucho más de lo que necesita?R: Por lo general, el primer día que lo usa, tal vez coma mucho, pero nuestras mascotas son más ingeniosas de lo que pensamos, gradualmente dejarán este mal hábito.P: ¿Se desbordará el agua?R: Cuando el agua en el tanque de agua alcanza una cierta altura, el dispositivo de resorte en el medio de la boca del barril se cerrará automáticamente y el agua dejará de fluir; cuando el agua está por debajo de cierta altura, el dispositivo de resorte se abrirá automáticamente y continuará saliendo.P: ¿Qué tal la calidad? tiene olor?R: utilizamos material plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico e insípido.

Instalación del alimentador de alimentos

Paso 1 Paso 1

Paso 2 Paso 2

Paso 3 Paso 3

11

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 32 x 32 x 21,01 cm; 1,13 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 mayo 2019
Fabricante ‏ : ‎ Fairy Tale
ASIN ‏ : ‎ B07PG89YM3
País de origen ‏ : ‎ China

1. Alimentador automático y juego de riego: sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y se puede utilizar en cualquier lugar.
2. Tamaño y capacidad: tanto el comedero como el bebedor miden 32 x 21 x 32 cm; gran capacidad de 3,8 L, puede durar alrededor de 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puedes estar seguro de ir de vacaciones, trabajo, fiesta, no tienes que preocuparte por que las mascotas tengan hambre.
3. Diseño humanizado: asas laterales para levantar y limpiar fácilmente, patas de goma antideslizantes para una colocación segura.
4. Fácil de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavar una vez a la semana
5. Material: libre de BPA. Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Protege la salud de tu mascota.

Carrito de compra
Alimentador automático para Mascotas pe...
31,99
Scroll al inicio