Search

Alfombra Gatos Arenero Almohadilla antid...

11,99

Especificación:
COLOR: gris
Material: poliéster
Tamaño: 23,6 * 15,7 pulgadas / 60 * 40 cm

El paquete incluye:
1 x estera fecal de gato


😃 Tamaño grande: gris, tamaño: 23,6 * 15,7 pulgadas / 60 * 40 cm, se puede utilizar como almohadilla de arena para gatos, almohadilla de entrada, almohadilla de alimentación para mascotas, etc.
😃 Antideslizante y resistente al desgaste: la superficie de la almohadilla de gato adopta el diseño de la ranura, aumenta la fricción, la parte inferior adopta el diseño de la ranura de PVC, puede absorber el suelo, antideslizante y impermeable, protege eficazmente el suelo. Almohadilla de piso engrosada, suave y cómoda, sin pérdida de cabello, sin decoloración.
😃 Corte libre: las alfombras de gato se pueden cortar en tamaños adecuados sin ataduras. Es muy adecuado para su uso con estantes de gato colgantes, estantes de gato, hamacas, escaleras, escaleras de pared, percas de pared, casas de pared y otros muebles de gato.
😃 Pegamento de alfombra: el paquete también está equipado con pegamento de alfombra de doble cara, puede pegarse en la parte posterior de la alfombra, esto será más firme, no se moverá.
😃 Decoración cálida del hogar: comprar trampolín de gato y cama de gato en la pared sólo tabla. Sus muebles de gato se renovarán cuando se adhieran a nuestra alfombra. Mientras tanto, los muebles del gato tienen una alfombra caliente, en el frío invierno, el gato será muy cálido.

Carrito de compra
Alfombra Gatos Arenero Almohadilla antid...
11,99
Scroll al inicio