Search

Adiwo Cat Snake Toys, 40cm Smart Sensor ...

16,99

Especificación:
Nombre: juguete de serpiente de inducción inteligente.
Método de carga: carga USB.
Tiempo de carga: ≥30 minutos.
Tiempo de juego: ≥30 minutos.
Consejos de carga: el tiempo de carga es de unos 30 minutos. Conecte el puerto USB al puerto de carga, cuando la luz roja parpadee, significa que se está cargando.


Incluir:
1 serpiente de simulación eléctrica
1 cable de carga USB


Observación:
Debido a la influencia de la iluminación y el ángulo de disparo, puede haber ligeras diferencias en el color del artículo con respecto al color que se muestra en las imágenes.
Debido a la medición manual, puede haber errores en el tamaño del producto.


Consejos Amables:
Arrastrándose en forma de S, cuando se encuentran con obstáculos, los ojos parpadean y giran automáticamente hacia atrás, la lengua es retráctil, la cola se balancea y entrará en un estado inactivo después de jugar durante aproximadamente 1 minuto de forma continua, y volverá a entrar en el estado de juego cuando se golpea en la cabeza de la serpiente.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Adiwo
ASIN ‏ : ‎ B0CLY1ML39
Número de modelo del producto ‏ : ‎ U7-CWSWJ231026-FBA
País de origen ‏ : ‎ China

🐍【Juguete Serpiente con Sensor Inteligente】 Encienda el interruptor del juguete de serpiente con sensor inteligente, la serpiente se arrastrará inmediatamente en forma de S. Sus ojos parpadean cuando encuentra un obstáculo y automáticamente gira hacia adelante y hacia atrás. Después de que la serpiente de juguete entre en estado inactivo, toque la cabeza de la serpiente para volver a entrar en el estado del juego.
🐱 【Divertido y Realista】 Este juguete de serpiente con sensor inteligente puede extender su lengua y mover su cola, el cuerpo tiene texturas 3D y colores brillantes, el cuerpo segmentado se puede girar suavemente en forma de S, lo que hace que se vea y se sienta real. Serpiente como quieras, añadiendo diversión a la vida de tu mascota.
🔌【Juguete Serpiente Gato Recargable por USB】Con diseño de carga USB, batería de litio recargable incorporada, equipada con cable de carga USB. Se tarda unos 30 minutos en cargarse por completo y unos 30 minutos en usarse. Encienda el interruptor tipo S para que el juguete comience a deslizarse, y entrará en estado inactivo después de jugar continuamente durante aproximadamente 1 minuto. Toca la cabeza de la serpiente de juguete para activarla y hacer que se mueva.
🎛 【Operación Fácil】 El juguete interactivo de la serpiente gato debe ser ensamblado por usted mismo, la operación es muy simple, una vez que se completa el ensamblaje, encienda el interruptor, el juguete comienza a deslizarse, después de ingresar al estado de suspensión, simplemente toque la cabeza del juguete serpiente para activarlo y hacer que se mueva. Aproximadamente 40 cm/15,7 pulgadas de largo, no se preocupe por esconderse en rincones invisibles.
🎁【Regalo Juguete Serpiente】Los juguetes de serpiente son divertidos juguetes de serpiente para gatos y perros. Dale a tu gatito una serpiente de juguete interactiva y déjalo nadar por la casa. ¡También es el accesorio de broma perfecto para Halloween, Navidad y el Día de los Inocentes!

Carrito de compra
Adiwo Cat Snake Toys, 40cm Smart Sensor ...
16,99
Scroll al inicio