Search

Adhesivo de pared de vinilo respetuoso c...

12,67

Detalles del producto
1. Material: material de vinilo ecológico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, se puede pegar o despegar fácilmente
2. Los adhesivos de pared se pueden pegar en la pared posterior o en el vidrio del salón de té, salón, dormitorio y habitación infantil. Consulte las instrucciones de la etiqueta de la pared antes de usarla.
3. Considere cuidadosamente si el tamaño y el color del producto deseado son consistentes con su elección antes de comprar, lo que le brindará una experiencia de compra agradable.
Uso del producto
1. El producto se puede pegar en cualquier superficie lisa y superficie limpia, como paredes, muebles, azulejos, cristales de ventanas, etc. No lo use en superficies sucias o ásperas que puedan causar fugas.
2. Asegúrese de que la superficie de trabajo esté limpia, seca y plana antes de pegar. Coloque la etiqueta de la pared sobre una superficie plana de la mesa, alisando las arrugas.
3. Complete su bricolaje de acuerdo con el diagrama esquemático del producto, necesita un poco de paciencia. Cuando tenga éxito, cosechará mucha alegría.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos a través del sistema de Amazon y haremos todo lo posible para brindarle soluciones. Te deseo una vida feliz y feliz todos los días.

Nuestras pegatinas de pared están hechas con tecnología madura, materiales de vinilo de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no dude en pegarlos donde los necesite
Perros y gatos domésticos, amigos humanos, bríndenles un hogar cálido.
Su elección dará como resultado un espacio personal con estilo que recibirá elogios de familiares y amigos.
El producto se puede instalar y desmontar rápidamente sin dejar rastros ni dañar la pared.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio

Carrito de compra
Adhesivo de pared de vinilo respetuoso c...
12,67
Scroll al inicio