Search

ACTOYS Lanzador de juguetes para gatos, ...

15,99

Lanzador de Bolas de Juguetes, ACTOYS Pelota para Gatos Alivia La Depresión, Bolas de Juguete para Gatos, Lanzador de Pelotas de Peluche, Muy Adecuado para Que Los Gatos Persigan, Hagan Ejercicio, Arañen y Muerdan
Características:
– Lanzador de juguetes para gatos el juego incluye dos pistolas de juguete para mascotas (amarillo, azul y rosa morado) y 100 piezas pelota para gatos. Cada pistola de juguete para mascotas viene con tres bolas de ping pong.
– El tamaño de juguetes interactivos para gatos es de aproximadamente 13 * 10 cm y el diámetro de bolas de juguete para gatos es de aproximadamente 3 cm.
– Lanzador de bolas de juguetes está hecho de PP y felpa seguros y respetuosos con el medio ambiente y no dañará a las mascotas.
– Lanzador de pelotas de peluche adecuado para que los gatos lancen, recojan, arañen y muerdan, estimulando la naturaleza del gato.
Especificaciones:
Nombre: Lanzador de juguetes para gatos
Material: PP y felpa
Color: Color
Idioma: Inglés
Tamaño del producto: 13*10cm

Lista de equipaje:
1 * lanzador de juguetes para gatos

Servicio al cliente:
Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la calidad del producto, contáctenos. Responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.


Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15 x 14 x 13 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 agosto 2023
Fabricante ‏ : ‎ ACTOYS
ASIN ‏ : ‎ B0CGLRJ8DB
País de origen ‏ : ‎ China

1. 【Lista de embalaje】 Recibirá 2 unidades lanzador de pelotas para gatos y 100 pelotas de colores pelota para gatos y 6 pelotas de ping pong. Un montón de coloridos pelota de juguete para gatos para que tú y tu gato os lo paséis genial jugando.
2.【Garantía de alta calidad】 Juguete interactivo para gatos lanzador está hecha de material PP de alta calidad, con superficie lisa, sensación cómoda, resistente y duradera. Los coloridos pompones para gatos están hechos de material de felpa y tienen buena elasticidad, por lo que no se romperán cuando un gato los rasque o muerda.elota de juguete para gatos para que tú y tu gato os lo paséis genial jugando.
3.【Fácil de usar】 Bolas y lanzador para gatos es fácil de usar. Simplemente tira de la palanca, mete un pompón o una pelota de ping pong en la boca y aprieta el gatillo para disparar. Este juguete atrae completamente a las mascotas para que interactúen contigo y disfruten del juego.
4. 【Juguetes interactivos para gatos】 Pompones para gatos muy adecuado para que los gatos persigan, hagan ejercicio, arañen, muerdan y capturen.Puede aliviar el estado de ánimo de la mascota, eliminar el aburrimiento, dejar que el gato se mueva y brindarle felicidad.
5. 【Juguete ideal para gatos】 el gato no hará ningún ruido cuando juegue con él a altas horas de la noche. El pompón no hará ningún ruido cuando caiga al suelo, por lo que no tiene miedo de que lo molesten. Al mismo tiempo, los disparos a larga distancia pueden estimular la naturaleza del gato y darle vida.

Carrito de compra
ACTOYS Lanzador de juguetes para gatos, ...
15,99
Scroll al inicio