Search

6uds Filtros Fuente Gato + 6uds Filtro E...

19,99

Especificación:
Color: negro, blanco
Material: PP, esponja
Tamaño del producto: filtro de fuente: 9,4×3,9cm
espuma de esponja: 7,2×7,2cm

Detalles del paquete:
6 x filtro de fuente para gatos
6 x esponja de espuma

Nota:
Debido a la medición manual, el tamaño y el peso pueden tener un cierto error.
Debido a la diferencia entre monitores, puede haber una ligera diferencia de color.

Contenido del paquete: recibirá 6 piezas de filtros fuente gato y 6 piezas de esponjadas de filtración.Cantidad suficiente para alimentar sus necesidades de usar y reemplazar.
Adaptabilidad: Los filtros de fuente para mascotas son compatibles con la fuente de agua para gatos con ventana de nivel de acero inoxidable HICC PULE 3,2L. Tenga en cuenta que nuestro producto no está patrocinado ni respaldado ni afiliado a las marcas a las que se adapta, incluido HICC PULE.
Diseño múltiple: los filtros de la fuente de agua mascota están diseñados para tener 3 capas de filtración en diferentes usos, lo que permite a las mascotas beber agua dulce todo el día.La primera capa bloquea el cabello y los escombros, la capa intermedia elimina los metales pesados residuales y la tercera capa proporciona agua que fluye más limpia.
Fácil de usar: enjuague el filtro de la fuente del gato con flujo de agua antes de usar, remoje durante 5 minutos.El agua no puede difundirse a través del filtro y luego se desborde si el filtro no está completamente empapado.No empape el filtro en el tanque de la fuente para evitar el polvo de la superficie.
Consejo cálido: Para mantener el agua fresca, el filtro de la fuente de agua para gatos debe reemplazarse cada 4 semanas. Si hace calor, reemplace el filtro cada 2 semanas. Y las espumas de esponja deben reemplazarse cada 2 meses.

Carrito de compra
6uds Filtros Fuente Gato + 6uds Filtro E...
19,99
Scroll al inicio