Search

5D DIY Diamond Painting Kit Completo, Pi...

5,99

Propiedades:

– El adhesivo de fusión en caliente ecológico es fuerte, de alta viscosidad y no se cae fácilmente.
– Las cuentas de diamantes brillantes hacen que toda la pintura se vea más tridimensional y vívida, vívida y brillante.
– La pintura de diamantes 5D debe ser realizada por usted mismo, lo que puede mejorar la capacidad práctica de los niños.
– La pintura de diamantes 5D es una decoración ideal para su sala de estar, dormitorio, oficina, bar u otros lugares.
– Un regalo ideal para tu familia y amigos, en cumpleaños u otras celebraciones.

Información del producto:
– Nombre: Kits de pintura de diamantes 5D DIY Taladro completo
– Material: Lona+Diamantes
– Patrón: Puntada A
-Tamaño: 30*40 cm/11,8*15,8 pulgadas Pasos de bricolaje:
1. Saque el paquete de pintura de diamantes
2. Aplique el bloque de pegamento a la broca
3. Pega el diamante
4. Comienza a hacer pinturas de diamantes

Consejos cálidos:
– El color del diamante de imitación puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido al efecto de iluminación, prevalece en especie.
– Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestro Diamond Art Kit, comuníquese con nosotros. Definitivamente le proporcionaremos un servicio posventa satisfactorio.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 29,9 x 6,9 x 2,3 cm; 130 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 diciembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ qiwuhai
ASIN ‏ : ‎ B0BR4TWS99
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 0051

Material premium: la pintura de diamantes DIY por números está hecha de material de lona HD, que tiene una textura y suavidad uniformes. El lienzo en sí tiene un fuerte fondo adhesivo, lo que permite que las cuentas de diamantes se adhieran firmemente al lienzo, no se caigan ni se desvanezcan fácilmente y sean duraderos.
Fácil de usar: primero coloque el mismo diamante en el recipiente, luego tome la broca de la herramienta en el lugar, péguela ligeramente, deje un poco de pegamento en el bolígrafo, finalmente tome el diamante y colóquelo en el número correspondiente en la pantalla .
Gran kit de bricolaje: el taladro completo del kit de pintura de diamantes es un buen juguete educativo para que los niños alivien el estrés, cultiven la paciencia y mejoren la capacidad práctica, lo que puede mantener a los niños alejados de los juegos de computadora.
Más diversión de bricolaje: el proceso de pintura con diamantes puede cultivar la capacidad práctica, la creatividad y la imaginación de los niños. También es una forma de mejorar la relación padre-hijo.
Decoraciones y regalos ideales: la pintura de arte de diamantes terminada es una decoración ideal para la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, el estudio y más. Regalos para amigos y familiares, etc. para Navidad, Halloween, etc.

Carrito de compra
5D DIY Diamond Painting Kit Completo, Pi...
5,99
Scroll al inicio