Search

498Pcs Estrellas Fluorescentes para Tech...

9,99

Estrellas que brillan en la oscuridad para techo, estrellas que brillan en la oscuridad y calcomanías de pared de luna, 1005 estrellas de techo que brillan en la oscuridad, decoración de pared para niños, perfecta para guardería, dormitorio, sala de estar
★【Pegatinas luminosas para pared】: Se recibió un lote de 498 piezas, una para la luna y otra para las estrellas, en diferentes tamaños. Las estrellas súper brillantes transforman tu cuarto de niños en un cielo estrellado realista. Calma a tu bebé para que se duerma.
★【Súper brillante y duradero】: Colóquelo bajo la luz o la luz del sol durante 10-20 minutos antes de usarlo. Brillará en la oscuridad durante 8 a 15 horas, haciéndote sentir como si estuvieras bajo las estrellas. Pegatinas de estrellas luminosas, cuanto más tiempo absorben la luz, más tiempo permanecen en la oscuridad.
★【Decoración de la habitación de los niños】: Crea tu propia galaxia mágica con estrellas brillantes y una gran luna fluorescente, creando una constelación que brilla naturalmente y agregará encanto a cualquier habitación de tu hogar. Los planetas y las estrellas brillantes brindan una habitación luminosa para los niños que tienen miedo a la oscuridad. Ayude a su hijo a dormir mejor.
★【El Mejor Regalo】: El mejor regalo estrella para niños. Tus hijos pueden decorar la habitación como quieran, desarrollar su imaginación y habilidad práctica. Su pequeño estará listo para acostarse temprano, nunca tenga miedo de la oscuridad y duerma profundamente.
★【Fácil de instalar y autoadhesivo】: Material de PVC de alta calidad, impermeable, ecológico, no tóxico, seguro para los niños. Puede arrancarlos fácilmente y se adhieren firmemente a superficies secas y planas y no se desprenderán hasta que los quite. NOTA: Limpie la superficie antes de aplicar las estrellas brillantes.

Carrito de compra
498Pcs Estrellas Fluorescentes para Tech...
9,99
Scroll al inicio