Search

4 Piezas Bola Catnip Juguetes,Juguetes p...

9,39

Especificación:
Material: hierba gatera natural

Color: rosa, azul

Cantidad:4 piezas

Características:
– La bola de hierba gatera está diseñada con una rotación de 360 ​​grados, lo cual es conveniente para que los gatos laman.

– Ayuda a mejorar el apetito del gato, refresca el aliento, reduce la placa dental y el sarro del gato.

– El diseño de la base cerrada, con una cubierta transparente, evita la penetración de olores y el polvo, conserva el sabor y es conveniente para comer de nuevo.

Consejos cálidos:
1. Cierre la tapa del producto cuando no esté en uso.

2. Por favor, coloque el producto en un lugar seco.


Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16,8 x 15,4 x 4,8 cm; 133 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 diciembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ LWMTT
ASIN ‏ : ‎ B0CKZ1BXYP
País de origen ‏ : ‎ China

😺【360 ° rotate】 3 bolas de catnip giran 360°, cada una se puede quitar y usar por separado. Se adhiere de manera fácil y segura a las paredes u otras superficies lisas con una cinta de doble cara súper fuerte. Los gatitos no se mudan mientras juegan, mastican o lamen.
😺【Naturaleza y Seguridad】 Las bolas de hierba gatera están hechas de extractos de plantas naturales puras, totalmente seguras y comestibles para gatos sin aditivos químicos contenidos.
😺【DiseÑo Único】Cada bola de hierba gatera viene con una cubierta antipolvo. Cuando use juguetes gatos, retire la cubierta antipolvo que viene con las bolas de hierba gatera y colóquela.
😺【Regalo para Los Gatos】Juegos de catnip 4 en 1 puede ayudarlos a escupir bolas de pelo, lograr la salud gastrointestinal y también puede ayudar a mejorar la relación entre usted y su gato.
😺【Consejos cálidos】 al 98% de los gatos les gusta mucho este juguete dental de gatito. Pero no a todos los gatos les gusta este producto, puedes guiar a tus gatitos a gustarle este producto. especialmente a los gatos de 3 meses no les gusta la menta para gatos.

Carrito de compra
4 Piezas Bola Catnip Juguetes,Juguetes p...
9,39
Scroll al inicio