Search

3 Pegatinas Coche Gatos, Vinilo para Ara...

5,59

Especificación:
Color principal: como se ve en la imagen
Material: material de PVC
Tamaño del producto: 21,6×12,4 cm,
16,1 cm x 5,4 cm,
22×13,3 cm

Detalles del paquete:
3 pegatinas de dibujos animados para rascar gatos

Nota:
Debido a la medición manual, el tamaño y el peso pueden tener un cierto error.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, puede haber una ligera diferencia de color.

El paquete incluido: recibirá 3 piezas de calcomanías de gato de scratch de dibujos animados en 3 diseños, suficiente cantidad y diseños para satisfacer las necesidades de decoración de su automóvil.
Materiales premium: nuestro divertido gato de dibujos animados está hecho de material de PVC, que es ecológico y duradero, no es fácil de desvanecer.Puede usarlos sin preocuparse.
Diseño lindo: nuestras calcomanías de autos diseñan tres gatos divertidos en el auto, y tienen lágrimas en los ojos y se ven nerviosas, que son lindas y divertidas;Le dará a su automóvil un aspecto especial y captará la atención de la gente.
Fácil de usar: primero, limpie la superficie del objeto que se pegue y espere a que la superficie se seque, luego despegar el papel posterior para pegar las pegatinas de los dibujos animados al lugar que desee;No dañarán la superficie del automóvil ni dejarán residuos pegajosos después de la extracción.
Aplicación amplia: nuestras pegatinas divertidas para gatos se utilizan para decorar automóviles, motocicletas, camiones y otros automóviles, y también se pueden usar para decorar arañazos.

Carrito de compra
3 Pegatinas Coche Gatos, Vinilo para Ara...
5,59
Scroll al inicio