Search

3 Juguetes de Pelotas para Gatos,Juguete...

7,59

3 Juguetes de Pelotas para Gatos,Juguetes Interactivos de Felpa para Gatos,Bolas de Chirrido para Gatitos,Juguetes con Menta para Gatos,Sonidos de Chirridos de Animales,para Interior Perro Mascotas

El Paquete Incluye:

3 x Juguetes de Bola para Gatos

Especificación de los Juguetes de Menta para Gatos:

Material: Peluche
Color: Rosa, Azul, Amarillo

Características de los Juguetes para Gatitos:

— Material de Primera Calidad
Nuestras bolas están hechas de materiales de felpa suave y esponjosa, cómodo para los gatos a abrazar y seguro para masticar.

— Sonidos de Gorjeo Realistas
Simula los sonidos reales de tres animales diferentes para atraer la atención de los gatos y estimular su naturaleza cazadora. La bola rosa hace el chirrido de los pájaros, la azul hace el chirrido de los grillos y la amarilla hace el chirrido de las ranas.

— Gatillo Inteligente
La pelota de juguete para gatos lleva incorporado un vocalizador de alta sensibilidad. En cuanto la pata del gato toque suavemente la pelota, ésta emitirá un sonido y se quedará quieta cuando descanse sola. Son una gran diversión interactiva para los gatos.

— Hierba Gatera Reemplazable
Después de abrir la tapa en la parte superior de la bola, puede añadir hierba gatera a la bola. Hará que su gato se sienta excitado y feliz y se convertirá en su juguete favorito.

Nota:

Pilas ‏ : ‎ 3 CR123A (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 17 x 5,5 x 5,5 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Jodsen
ASIN ‏ : ‎ B09L1KD6QJ
Referencia del fabricante ‏ : ‎ SF-LY-128

【Juguetes de Bolas para Gatos de 3 Colores】Usted recibirá 3 colores pcs bola de gato, incluyendo rosa, azul y amarillo. La bola rosa hace el chirrido de los pájaros, el azul hace el chirrido de los grillos y el amarillo hace el chirrido de las ranas. Hay una pequeña boca por encima de la bola, se puede colocar una menta de gato es un excelente partido con los gatos.
【Bolas de Chirrido de Gato Realistas】Después de tirar de la etiqueta de la bola, la bola de gato hará sonidos de animales cada vez que su gato toque la bola y los sonidos son muy realistas. Estas llamadas de animales hacen que su gato se sienta como si estuviera cazando y transforme a su gato en un gato adulto para sentir la emoción de la caza.
【Material de alta Calidad】El set de juguetes para gatitos está hecho de lana de alta calidad, resistente a las mordidas y puede soportar la colisión feroz. Estos materiales de primera calidad no dañarán a su gato y puede dar estos juguetes a su gato sin preocuparse.
【Interactivo y Ejercitante】Puede utilizar estos juguetes para construir la confianza y la amistad entre usted y su gato. Cuando no tiene tiempo para jugar con su gato, estos juguetes liberan la energía del gato, estabilizan su tensión y aumentan su ejercicio para perder peso y mantenerse saludable.
【Regalo Perfecto】Este paquete de variedad de juguetes se adapta a todas las necesidades de los gatos, proporciona horas de ejercicio & auto-amistoso para su gato. Es el mejor regalo para su gato y todos los amantes de los gatos. Nota: Para evitar que las baterías sean tragadas accidentalmente por su mascota, ¡la bola de juguete no puede reemplazar la batería! !!

Carrito de compra
3 Juguetes de Pelotas para Gatos,Juguete...
7,59
Scroll al inicio