Search

2en1 Juguetes para gatos, Juguetes gatos...

11,99

2 juguetes en 1. juguetes para gatos incluye varita teaser para gatos. Juguetes seguros y de alta calidad. Nuestros juguetes para gatos están hechos de materiales de alta calidad, sin bisfenol A, PVC ni PAEs. Regalo interactivo para gatos: Palo oscilante en forma de rábano, se agita hacia adelante y hacia atrás, brindando a los gatos atracción y tentación directas. Diseño innovador, unos pocos pasos para convertir la caja de embalaje en un juguete para cavar agujeros para gatos. ¡El mejor regalo para los gatos!
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 20 x 10,5 x 11 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ PetPtx
ASIN ‏ : ‎ B0CM2DHKK1
País de origen ‏ : ‎ China

JUGUETES PARA GATOS😸: Juguetes gatos contiene 1 varita que junto a la pieza principal en forma de rábano son el perfecto juego para nuestro gato. La caja se puede transformar en un divertido juego para tu gato transformándola en un juguete para cavar agujeros.
JUGUETES INTERACTIVOS😸: Un juguete interactivo para gatos que permite la interacción entre el gato y el objeto, es una valiosa herramienta para el estímulo y el desarrollo físico y mental de un gato. Los juguetes interactivos son de lo más beneficiosos para los felinos, ya que potencian su intelecto y estimulan su instinto depredador.
JUGUETE 2 EN 1😸: Puedes convertir la caja de embalaje en un juguete muy divertido para gatos. Siga las instrucciones y obtendrás un juguete para cavar agujeros para gatos. Accesorios gatos incluye una cuerda elástica con bola de pelo, 2 manojos de plumas, cuerpo principal del juguete en forma de rábano, hoja decorativa, bola de desafío para gatos y una varita de alta resistencia.
SEGURIDAD😸 para tu mascota este juguete para gatos es un producto que está hecho de ABS de calidad alimentaria. No contiene BPA ni PVC y tampoco PAEs. Puedes usarlo sin preocupaciones.
ENTRETENIMIENTO😸 asegurado la caja de cartón y la varita son perfectos para gatos de todas las edades y tamaños. Con este juguete para gato mantén a tu gato activo y mejora su agilidad. Además, les obliga a hacer un poco de ejercicio, especialmente a los más remolones.

Carrito de compra
2en1 Juguetes para gatos, Juguetes gatos...
11,99
Scroll al inicio