Search

2 Piezas Juguetes De Alimentación Con 2...

10,29

Detalles del producto
comedero
Material del cargador: Plástico
Tamaño: 6*7 cm
Peso: 45 g.
Color: blanco, rosa
Cantidad: 2 piezas

Cepillo de limpieza
Material: acero inoxidable, nailon.
Tamaño: 13 cm.
Color blanco
Cantidad: 2 piezas

Características
1. El comedero tiene la forma de un vaso de ratón, que puede atraer la atención del gato y convertirse en un juguete con el que el gato puede jugar.
2. La parte central es transparente, lo que permite a los animales ver claramente la comida o las golosinas en el interior.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 20 x 15 x 1 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 julio 2023
Fabricante ‏ : ‎ TAFACE
ASIN ‏ : ‎ B0CC8GWVM5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ tcweishiqi

[Inclusión del producto] Recibirá 2 piezas de juguetes de alimentación (blanco, rosa) y 2 piezas de cepillos de limpieza blancos, la cantidad es suficiente para satisfacer su uso diario y necesidades de reemplazo.
[Hardware] El comedero está hecho de plástico y el cepillo de limpieza está hecho de acero inoxidable y nylon, fuerte y duradero, no tóxico e insípido, seguro de usar, adecuado como recompensa para su mascota.
[Fácil de usar] Simplemente desenrosque la parte superior, agregue bocadillos o comida, luego cubra la parte superior y atornille la parte superior es muy firme y no será fácilmente quitada por su mascota, cuando termine de usarla, desenrosque la parte superior nuevamente y use Limpie con un cepillo de limpieza.
[Diseño especial] El comedero adopta un vaso con forma de ratón, que puede atraer la atención del gato y convertirse en un juguete con el que el gato puede jugar, y la parte central es transparente, por lo que la comida o los bocadillos en el interior se pueden ver claramente, para que el gato pueda mantenerlo durante más tiempo Diviértete y cuida mientras ayuda a aliviar el aburrimiento.
[Ampliamente utilizado] Este juguete de alimentación es adecuado para gatos, perros y otras mascotas, y también se puede utilizar como un pequeño regalo de vacaciones para amigos que tienen mascotas.

Carrito de compra
2 Piezas Juguetes De Alimentación Con 2...
10,29
Scroll al inicio