Search

100 Piezas Pegatinas de Gato,Impermeable...

7,99

Etiquetas engomadas lindas del gato,vinilo impermeable Gatos lindos de la historieta etiqueta engomada mixta del ordenador portátil,calcomanías de grafiti de animales
-Estas calcomanías de graffiti para niñas adolescentes en diferentes estilos son regalos ideales para niños,jóvenes,sus amigos y familiares a los que les gusta la decoración de bricolaje.
-Debe tenerse en cuenta que estas pegatinas solo se pueden pegar en una superficie limpia y plana, y luego se pueden reforzar con un soplador de aire caliente para evitar eficazmente que la pegatina se doble.
-Las pegatinas de Sweet Cats están diseñadas con los elementos más populares y de moda.Al usarlas para diseñar tu estilo,seguramente eres el rey / reina de la personalidad.
-El juego de pegatinas con temática de gatos es muy versátil,puede ser como Halloween,Acción de Gracias,Navidad,Nochevieja,regalos de cumpleaños para niñas adolescentes.
-Diferentes patrones de pegatinas de gatos en cada paquete,estas bonitas pegatinas tienen un poder curativo emocional mágico,y mirar estas pegatinas kawaii te hará sentir mejor.

Especificación:
Material: vinilo de PVC
Color:Multicolor
Tamaño del paquete:9.5x9x2.5CM
Peso:60G
Cantidad:100Piezas

El paquete incluye
100 X Pegatinas de gatos lindos

Consejos útiles:
1) Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla,el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes
2) Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales

Su satisfacción es nuestro mayor objetivo,no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.Le responderemos en un día laborable
◆Incluido en el paquete para pegatinas de gatos lindos:por este precio,obtendrá 100 estilos diferentes de pegatinas de gatos con impresión de alta definición,que son divertidos y lindos, pueden alejar la depresión y traerle un buen estado de ánimo.5cm a 8cm,apto para decorar en diferentes lugares.
◆Vinilo impermeable Cute Cartoon cats Mixed Laptop Sticker:los adhesivos decorativos para gatos y perros están hechos de material de vinilo de PVC de calidad,que son impermeables,se decoloran menos,son seguros y no se arrugan fácilmente,por lo que pueden servirle durante mucho tiempo y brindarle sensación de buen uso.
◆Excelente adherencia:todas las calcomanías de grafiti de animales con protección solar y función impermeable.Fácil de pegar y quitar,simplemente haga que sus pegatinas limpien la superficie,con la etiqueta adhesiva,se pueden despegar fácilmente para un reposicionamiento rápido sin dejar ningún residuo pegajoso.
◆Varios colores y diseños vívidos:los maestros y padres que usan estas etiquetas ricas pueden enseñar a los niños más conocimiento y sentido común mientras juegan.Ideal para mejorar la coordinación de la destreza de los niños y para fomentar el juego de manualidades.No incluyen contenido insalubre o inseguro.
◆Mejor regalo:los colores brillantes se combinan con formas vívidas,que abarcan varios colores; Existen abundantes estilos de gatos que te permiten usar sin repetir,para cubrir tus diferentes necesidades de decoración;Estas calcomanías de animales pueden ser un regalo significativo para sus amigos y familiares.

Carrito de compra
100 Piezas Pegatinas de Gato,Impermeable...
7,99
Scroll al inicio